Me fui de Luna de miel con chibolo

Que empiece el juego de mi fantasía.

Lo conocí trabajando, Yeison, un chico de 21 años, atractivo y varonil, es de la ciudad de Chiclayo, tiene una novia con la que vive y tienen juntos una hermosa niña de 3 años.
La amistad en el trabajo siempre fue muy buena, él estaba en el área de logística, siempre me insinué a él , la respuesta inmediata era NO! JEJEJE me rio porque lo decía de un tono muy amable sin perder el respeto ni la amistad.

Fueron pasando los días, yo cuando me topaba con él, le miraba el bulto(Entre sus piernas), se notaba que lo tenía grande, y vacilaba de eso con él, también con amigos en común, todo en son de joda, siempre está la broma de quien la tiene mas chiquita, el manicero del grupo.

Hasta que Yeison tuvo que viajar a cajamarca, estaba destacado 1 mes allá, como se sabe yo conozco cajamarca, en mis historias atrás les conté la historia con el cajacho... entonces pensé y pensé , y de manera espontanea le dije que puedo ir a visitarlo.Sin pensar que lo tomaría en serio y acepte que vaya a verlo.

Tuve que cuadrar los proyectos que tenia pendiente para escaparme por  3 días a cajamarca, en cuanto me aseguró la estadía en su cuarto, compre mi pasaje de avión.Llegué el fin de semana y en el taxi me reía solo, pensando en como sería este encuentro, lejos de Lima, lejos de los compañeros, él y yo a solas.

El primer encuentro, al vernos nos pusimos a reír en medio de la calle, me invitó a pasar donde se estaba quedando, un cuarto pequeño con un decorado en zafari, me pose cómodo , no tocamos ningun tema intimo , nos fuimos a desayunar, estaba lloviendo asi que llegamos mojados al mercado central de cajamarca.

El tenía que trabajar asi que yo me fui a los baños del inca, nos encontramos en la noche para cenar, él me insistía en tomar y yo no quería, yo soy muy alegre, muy imaginativo , no necesito alcohol para soltarme, menos alguna droga, jejeje con eso sería el demonio mismo. asi que como me conozco como soy, mejor no le dije. se molestó .

Recibió una llamada de su novia y se puso a pelear por telefono, luego le llamó la ex, ( creo que ellas estaban que se peleaban por RRSS) Nos fuimos al cuarto y nos hechamos en la cama, el seguía peleando asi que me puse a dormir, el intentó propasarse , estabando al telefono con su novia y jurandole amor eterno( iré al infierno por eso), yo digo cómo puede decir que ama, estando con la trampa al costado, lo peor que terminó con la novia y la ex comenzó a llamar, y tambien le juraba amor, y yo de cucharita en su cama, él me tomaba por la cintura punteandome.

Yo estaba cansado así que me quedé dormido, y el también.

Amaneció y ambos arrechos, me desnudé en automático y traje los condones con el lubricante, él solo se bajó un poco el buzo, sancando su pene, grande y grueso. me coloqué de costadito y empezó a metermela despacito...
YO     :AU, despacio,
ÉL :  - Emilio DÉJATELA METER -
YO:    Me duele pues.

 Y así estaba metiendomela, despacio , con mucha calma, yo soy bien estrecho  y ajustadito, él lo estaba comprobando..PLASH PLASH empezó a nalguearme,
YO: No espera, rudo no por favor.
ÉL: Carajo aguanta, no querías rata? ahora tóma y aguántate esta bien gruesa.
YO: si pero me duele, sácala .
ÉL: No ahora toma mas duro

AHHH AHHH AHHH , me empezó a culear mas fuerte, su pinga entraba y salia con fuerza, yo no habia dilatado bien, me dolía, AHHH AHHH AHHH me hacia gritar, y no paraba.
Me estaba gustando, me sentía completamente suyo, tenía que seguir aguantando su sexo fuerte.

ÉL: Toma toma toma, culito, Toma toma, te voy a llenar de leche
Yo: si papi es todo tuyo y llenalo de leche.

Eso era parte de la excitación , porque estábamos arrechos, en realidad estaba con el condón puesto.
Llegó la hora de moverme, asi que lo empujé con mi culo y empecé acabalgarlo, me moví fuerte, sientiendo toa su verga tocar mi vejiga, me movia y jadeaba, no paré de moverme hasta deslecharlo.

El gritó , AHHHHHHH MIERDA... CSMRE, SALIÓ

me desconecté de su pene, y me eché cansado en la cama, mi culo con lubricante, el tiró el condon al piso y se hecho a dormir... Fue un rico tire.













Comentarios