Me hizo sexo en la boca!!!

Que empiece el juego de mi fantasía.

Me encontraba muy cansado, había terminado una relación de más de 9 años, mi familia siempre estuvo en paralelo a mi vida amorosa.
Hasta ese momento contaba solamente con un amigo," El Cajacho"(de Cajamarca), un amigo de aquellos que te entiende y te escucha.
El Cajacho ya tenía una hija pero por razones que no sabía estaba separado de su enamorada y madre de su hija.
Yo acudí por su ayuda, para recibir el consuelo de amigo que necesitaba. . .(3 años)

Tres años después de esos momentos nunca dejamos de ser muy buenos amigos y frecuentarnos porque cuando existe mucho cariño la amistad perdura.

Recibí su visita en mi casa, conversar en la sala no estaba siendo muy cómodo y tacitamente me pedía que vayamos a un lugar mas privado, para no levantar sospechas le dije que subamos ami cuarto, en el tercer piso de la casa.
Ya en mi habitación no encontré un tema de conversación adecuado, tenía minutos u horas de libertad  así que se me ocurrió tocarle la pelvis, buscando por encima de su pantalón, rozar su pene para excitarlo, déjame mamarla le dije, él muy temeroso pero con los ojos excitados dijo que si, - Ya!, mámala- 

No se diga más, le saqué su correa con la mayor velocidad , bajé el cierre de su jeans, y ya podía percibir el olor a pene, ese olor que lo almacena los calzoncillos, el olor a bolas y vellos púbicos, el aire caliente que destilaba por mi cara, mis orificios nasales se dirigieron al glande, aspiraron un poco de esa droga olor, mi lengua de pronto salió para tomar el cuerpo del pene al acecho, mi boca se preparó y abrió para engüirse de semejante festín de pene, que delicia, que piel abultada más suave que tocaban mis labios, el líquido pre seminal saladito,mmm , ya la estaba mamando, chupando mmm que rico mmm mmm mmm mi lengua estaba tomando nota de cada parte que lamía.Jum mi primer ataque para tragármela toda hasta la garganta, todo su pene dentro de mi boca, mis labios acariciando sus bolas peludas y la lengua frotando todo, la boca ensaliva al tener esta delicia para mi.

Yo glotoneándome su pene mmm que rico mmm olerlo mmm lamerlo mmm en mi boca tragándomela toda, empecé a succionarlo GLUC GLUC GLUC,  y succionaba como si fuera mi teta GLUC GLUC GLUC lo succionaba, recogiendo sus líquidos pre seminales en mi garganta , los ingería directo.

El cajacho estaba disfrutando de una buena mamada sobre mi cama,se que lo disfrutaba porque yo sentía como su cuerpo respondía a los estímulos que mi lengua y mi  boca le daban, no estaba rasurado, así que los  vellos molestaban un poco.

Terminé de desvestirlo, lo dejé calatito , yo también estaba culito al aire, me desprendí de su pene por un momento para colocarme una faja suspensora, era una lencería un poco grotesca pero servía para el momento, para no hacer ruido con la cama , le pido que  bajemos el colchón al suelo , él me pide ya que quería entrar en mi culito, estaba desesperado por estar conectados, bueno , a colocar el condón y lubricarme el culo, en esta parte siempre el hombre activo ( el que penetra) es muy brusco cuando la está metiendo( ahora entiendo a las mujeres que lloran del dolor desgarrador que tontamente soportan de su macho alfa) pues no será mi caso, hay que educar al macho como penetrar un culito,primero tuve que decirle que me meta la cabecita y así se dilatará mi ano, luego de estimulación se pudo conectar su pene a mi ano, ya enchufados de placer jadeante, yo moviendo mi culito recolector para complacerlo.

hay una pequeña charla sexual al momento de estar en el coito, es para decidir dónde va a eyacular, uno cuando quiere a esa persona que la está penetrando arduamente, apasionadamente, usualmente desea que esa descarga de semen sea interna, para guardar dentro de uno su esencia viril, por motivos que él es casado yo me dije, no podríamos tener sexo sin protección pensando en ella, mi misión es contribuir a su unidad familiar y por higiene intima , yo si acepto que no soy promiscuo, me gusta una relación seria, sexo seguro y responsable pero tengo a mi amante esperando donde voy a cobijar sus espermas, decidí por la larga amistad y la confianza que le tengo  y el cariño envuelto en amor, recibir su leche ,su semen , en mi boca.

Arranqué el condón despiadadamente del pene para continuar mamando su pinga, wow estaba muy dura cual asta de bandera y en la punta expulsando agüita de coco a montones, mi boca... 

Luego de arrancar el condón con los dientes y tener el pene descubierto mi boca se pegó obligatoriamente a seguir succionando, ahora mi misión es sacarle la leche directamente con la boca, ya que mi culo había hecho gran parte del trabajo, recibiendo sus embestidas.

Como mi biberón de la infancia, estaba engolosinado con su pene, más de 16 cm de músculo grueso , que buena cabeza, colorada y bien irrigada, el tronco grueso y caliente, las bolas con vellos pero huevasos, lindos huevos o testículos que le colgaban; ya en este momento el olor a sexo de nuestros cuerpos estaba en el ambiente, mmm mmm GLUC GLUC GLUC, mamando y mamando, succionando y succionando.

Era mi festín de pene , de pinga , de verga, aprovechar cada segundo, cada milímetro cuadrado de piel, de cuerpo, de fluidos.
La posición para chuparla era dándole el culo en la cara y mi nariz topando sus testículos, su pene atorado en mi garganta.

SHUSSSSLLSSSS SHUSSSSLLSSSS absorbiendo la verga,lamiéndola, toda ensalivada, mis labios carnosos frotando el glande, abriendo con la lengua su orificio uretral externo para recoger con mi lengua todo residuo de fluido seminal, mmm mmm  comiéndome su pene, la saliva escurría por sus testículos, las bolas peludas y mojadas.

Lamer su pinga , porque pocas son las que he chupado , mame y mame la verga hasta que explote, le pregunto si iba a demorar y me contesta, * Ya se viene, ya se viene, quieres tomarte mi lechita ah, quieres mi lechita con voz jadeante -   respondí  - si, dámela toda  mmm mmm, - a seguir mamando que ya estamos cerca, le puse la velocidad de succión a mil, ahora sonaba PLOC PLOC PLOC al desprenderse mi boca de su verga, de su pichula, del monumento de pene al lado mio.

Jajaja que rico , ya a mil por hora, con el máximo poder de succionar, su pinga envuelta con mi boca, escucho, - Yaaa , ya se viene ahhh ahhh , ya se viene -  Yo, mas lento al mamar pero con fuerza al succionar digo AHH  AHH AHH -  seguía mamando AHH AHH AHH , seguía mamando,de pronto :- AHH AHH AHH del cajacho - mi lengua se topa con el primer chorro de esperma,de semen, de leche caliente , Yo : - MMM MMM  MMM -  se venía el segundo chorro con más leche, - MM MM MM - el olor a lejía por mi nariz , el dulzor en mi lengua, de consistencia gelatinosa, espesa y olorosa al semen , mi mente reacciona para dejarlo ingerir, me pasé su esperma , empuje mi boca para tragarme su verga completamente , poner su pene incrustado a mi garganta así con los dos últimos chorros de semen, fueron directos a la garganta para pasar al estómago.

Ya se había venido completamente, mi trabajo aún no terminaba, tenia que seguir succionando la última gota de esperma, luego lamer todo el glande,su tronco y bolas, limpiar el área de trabajo, tarea cumplida, esperma comida.

me levanté del colchón, saqué del armario pañitos húmedos, uno para mi y limpiarme el culo, el otro para él, tenía que mandarlo con su mujer bien aseado...





Comentarios

jahj_2010 dijo…
Buenisimo
Anónimo dijo…
Hola me gustan muchos tus relatos y me encantaria charlar contigo mi correo es tucara0206@gmail.com