TOMBITO ME DIÓ VITAMINA

Que empiece el juego de mi fantasía.

Yo estaba trabajando como cualquiera de uds. Era una empresa de servicios públicos y una amiga me deriva al usuario para ayudarlo con su problema.
Ella no se había dado cuenta que el usuario no aplicaba a ese reclamo y en fin , yo si me di cuenta y le pedí las disculpas del caso, pero el usuario me pidió mi número si el problema persiste ya que lo habían hecho esperar, entonces le dí mi número.

Recibí mensajes de whatsapp del usuario muy pronto y empezó la conversación, me dijo que era un policía con mucha experiencia en su rama, eso me atrajo mucho y nos frecuentamos como amigos, siempre con un tema de conversación.

Todo nos fue muy bien amicalmente, y nos vimos varias veces en su cuarto, siempre me pedía que le haga masajes y yo accedía.


Un día yo estaba saliendo con mis amigos de trabajar y recibí la llamada ganadora jejejej, era el tombito que se encontraba aburrido y quería tomar un par de cervezas en su cuarto. NO se diga más, ya me encontraba en tambo comprando el sixpack.

Llegué a su casa y me puse cómodo, comenzamos a brindar y conversar, fue una noche muy agradable, empezé a conocerlo un poco más, se abrió a mi y me contaba sus anecdotas, también conocí que tipo de musica le gustaba.

muy chvre , pero empezó hacer calor y yo me saqué la camisa, el se quedó en truza, yo me exite y empezé a tocarlo...nos hechamos a la cama y nos desnudamos, me pidió que le bese y lama la tetilla, mientras el me nalgueaba y memetía su dedo a mi culito.

me cansé de lamerle la tetilla y me pidió que se la chupe.
empezé a mamarla con mucha fuerza, hasta sacarle la leche y me pidió que me la tome.


Comentarios