Sólo la cabecita?

Que empiece el juego de mi fantasía.

Siempre se bromea sobre el dicho " solo la cabecita", pero que de real tiene decirlo o cuan cierto es...

A mi me encanta el sauna y las aguas termales, soy cliente de un conocido sauna 24 horas de la victoria,cierto día ya por media noche, vi un pata no mal parecido, alto, con panza, blancón y cabello ondeado, él estaba mirando tv en la cámara seca. Yo entré también a la cámara seca y empecé hacer mi chamba de seducirlo, tenía que pulsearlo porque para mí, resultaba atractivo, el estaba con su toalla de la cintura para abajo y yo totalmente desnudo, mirando la tv, no me quebraba, solo estaba parado, haciéndome el atento mirando la tv, trataba de ejercitarme dentro de la cámara seca, y hacia movimientos de calentamiento, flexion de piernas, cuclillas...

Esperé a que empiece a llamar su atención y lo logré, el comenzó a voltear la mirada y verme el culo blanco que tengo.
Se sacó la toalla para estar desnudo también, y ahí  vi un rico pene grueso, mediano, parecía jugoso. - Hola y me saludó-
Cómo estas, soy Emiliano , un gusto yo marcos y la presentación estuvo hecha .
estuvimos conversando y tocandonos un poco, morboseando, dejé que me tocara el poto, y su dedo juege con mi ano, sus llemas acariciaban mis pliegues anales.

me abrazó improvisadamente y me dijo, te la meto. A mi se me aceleró el pulso y dije  ya,  y me responde , A pelo.... y en auntomático me separé de él y le dije no.

Luego trato de explicarse que me estaba probando y que el nunca tira a pelo, en fin le dije que me espere, que saldría a buscar un condón.
En efecto yo estaba tan arrecho que traje un condon, nos fuimos a la xona de descanzo y para nuestra suerte , eramos los unicos ahí, así que le puse el condón y esperé ser  penetrado.

Un pasivo cuando un macho lo va a penetrar parado, lo que hace es abrir un poco las piernas, levantar el culo y relajarse para que el ano receptor , sienta el pene .

Y eso hice,esperé que el pene me perfore.
sentí la punta y de inmediato mi ano trató de pegarse a todo su glande, sentí caliente, senti que no entraba, era muy grueso y mi ano padecía para que entre, mi ano estaba palpitando pero su pene grueso apenas azomaba la cabeza , me abrí las nalgas, y solo entró la cabezo, pero sentí mi ano dolerme. así que gemí
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y le dije no , no
y lo saqué, el de inmediato trató nuevamente de metermela y yo volví a gemir
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
y su cabeza quedó atorada en mi ano, que lo apretaba con todas sus fuerzas, y me dijo, me aprieta csmr, y empujó su pinga, yo sentí un tirón y dolor y le dije no no no..
y saque su pene con mi mano


Me fui a otro ambiente dejandolo solo. y sólo había sentido su gruesa cabesa en mi inofensivo ano...

Comentarios