La historia con un amigo que perdí.[KJAXO]

Que empiece el juego de mi fantasía.

Muchas gracias por preguntar como me fue con el cajacho, preguntan cómo está? o donde está?
a mi me alegra saber que les haya gustado esa historia que tiene un inicio y al día de hoy ya cuenta con un final, no quiero precipitarme a decir que sea el final feliz o el hasta nunca , lo que si es una historia que puedo contar.

- Yo confieso-
- Esta parte es importante, ya que tenemos que aceptar algunas cosas sueltas para podernos entender, siempre ocurre cosas que negamos pero son evidentemente ciertas, o la verdad esta oculta en nuestro inconsciente por eso tengo que revelar y confesarlo...

- El primer día que lo vi, me gusta mucho físicamente, si lo acepto, alto, cholon, agarrado, limpio y no es feo, tiene su don y una energía y fuerza notable, mi corazón pertenecía a otra persona, esta atracción fue solo física, es cómo aprender a captar toda esa energía erótica y convertirla en una amistad, dibujar esa palabra entre nuestras dos atmósferas.

- Lima cuenta con academias que te preparan para postular a la universidad, fueron esas aulas testigos silenciosos de como la amistad entre ambos nació. En ese tiempo mi corazón estaba atrapado por otra persona, yo estaba en una relación muy intensa y absorbente, estaba amando pero supongo que por mi edad o por la naturaleza genética, no era ajeno a ver a mi alrededor y sentir gustos eróticos.

- Con el Cajacho fuimos esos amigos de academia, yo no le tenía mucha confianza, me mantenía a la defensiva. Él y no siempre teníamos tema de conversación, el quedarnos en silencio era algo muy difícil.

- En un momento de ese mismo año, yo me puse intenso en la relación de amigos que estaba creciendo pero también me di cuenta que no era muy importante, mi corazón estaba latiendo por otra persona y eso me hacía olvidarme del mundo, era tan fuerte ese sentimiento que fue capaz hasta de alejarme de mi propia familia y hermanos.

- Cierto día recibí una llamada y era el cajacho, me asombré y recordé que tenía un amigo, nos pusimos a charlar y quedamos en vernos para hacer hora en su casa. El cajacho no sabia mi gusto especial por los hombres, yo era un chico de apenas 22 años y podía decirle que quería estar solo y disfrutar de la vida, él con 19 estaba explorando el gusto por las mujeres en todo su esplendor.

- Había temas que no conversábamos como sobre sexo, o sobre salir con mujeres, cosas de varones como se dice en buen peruano entonces yo empecé esa conversación, teníamos un chat que nos comunicamos de manera mas fluida, él me pregunta si le podía presentar amigas, yo le dije que conocía muchas mujeres, él quería tener sexo, yo le dije y si hacemos un trío? - fue para mi la pregunta de rigor, quería saber hasta donde es capaz de probar nuestra confianza y amistad. No tuvo problemas en responder y explayar todos sus deseos y bajas intenciones, fuimos dos cómplices de nuestras propias perversiones.

- Yo sentí cierta dependencia emocional por parte de él, tenía un vacío que una mujer no era capaz de llenar, habían cosas que no me quería decir, yo entretenido en el amor, pese a mis problemas y depresiones él estaba ahí para hacerme entretener, como amigos esa relación maduró bastante y puedo decir que lo consideré el mejor amigo que tenía en ese momento. Él por su parte, me tenia bastante confianza, en ocasiones hemos dormido juntos y sin puntearnos.

- El tiempo pasaba yo no tomaba mucha atención de su vida amorosa, no terminaba de resolver la mía, pero esa amistad incondicional hizo que me cuente que se sentía confundido con una enamoradita, me contó que se había sentido solo  y en su trabajo ( el trabaja de barman en una discoteca) había conocido a una azafata y se la comió, le dio duro pero la chibola se había enamorado y el para que siga tirando le dijo que podían ser enamorados.

-Relación que empezó por la presión de ella, él quería tener buen sexo y por lo que me contaba ella era muy sumisa en la cama y accedía a sus deseos un poro retorcidos, oficializaron esa relación en su trabajo pero el le ponía el cuerno con otras azafatas. Era una relación normal, Hombre - Mujer - Trampa.

- Yo envuelto en ese romance tóxico de peleas y reconciliaciones, amor intenso y obsesivo, sábanas y sexo. Recibí un mensaje por chat del cajacho, me cuenta que su flaca estaba con retraso y que le ayude con alguna pastilla para que se le regularice la regla, Yo fiel a mis principios le dije que seria incapaz de aconsejar un aborto, que espere tranquilo y se haga la idea, que podía ser padrino y empecé a reírme, fue para mi una noticia muy normal, hasta me alegré jejeje, le dije también que le haga una prueba de orina y que evite de darle pastillas porque podrían dañar al bebé en caso si este embarazada.Él me decía no, no quiero , no en este momento, traté de tranquilizarlo y explicarle que no era malo lo que estaba pasando, que sería un momento que tiene que afrontar con mucha responsabilidad y que yo estaría para apoyarlo.

-Tonto no era, estuve años con una persona muy inteligente y algo tenía que haber aprendido, mi capacidad de análisis de había agudizado, vi bien el panorama de lo que atravesaba mi amigo el cajacho. Ella una simple azafata, se enamoró de un buen cholo, buen porte, estudiante de ingeniería, un chico que mostraba honradez y futuro prometedor, él la miraba como un deposito de espermas, ella si estaba enamorada y no quería perderlo pese a sus infidelidades.Entonces no sería mal pensado si ella se embarazó para atraparlo, él me dijo que cuando tuvieron sexo, ella le pidió que se venga adentro y luego se tomaría la pastilla, luego que no quiso tomarla porque le dolía la cabeza y se olvidó. mmm hay un cuento que no me tragaba, yo lo pensé pero no se lo dije, no quería echar leña al fuego que estaba viviendo mi pobre cajacho.

- Yo me perdí unos meses , estaba mas envuelto en mi romance, me desconecté de todo, cuando volví a escena, estaba en su casa, me había contado que había dejado a su enamorada embarazada y que estaba saliendo con una paisana suya, estaba muy enamorado de ella, que la amaba y quería pasar todos sus días al lado de ella. Ese amor fue solo de verano porque ella lo dejó por otro y él acabó muy lastimado.

- Me dijo que quería que yo sea el padrino de su hija pero su hermano mayor ya le había pedido ese honor, me lo dijo con mucha pena, yo le dije que no se preocupe, ya él tendría mas hijos y comencé a reírme, no le di mucha importancia a tal propuesta.

- Tuve que confesarle que me gustaban los hombres, que estaba perdidamente enamorado de uno, que siempre me ha gustado los varones, pero si tuve que mentirle era por miedo al rechazo, que no sabía como las personas me iban a tratar si les confesaba.la confesión fue por chat y la aceptación también, yo estaba fuera de Lima.

- De regreso a lima, ya mi amistad estaba bien cuajada, yo sería incapaz de mirarlo con otros ojos que no fueran de un buen amigo, me había puesto esa barrera impenetrable a los deseos.Pero para él no fue lo mismo desde ese día, ya no me contaba ciertas cosas, o me excluida de salidas con otros amigos, ya no dormíamos juntos de darse el caso.Yo no le presté atención, simplemente seguí...

- Yo terminé mi relación, fueros muchos años que estuve atrapado, muchos años innecesarios, la inexperiencia es así, lo que aprendí es mucho, digamos que como persona me he nutrido bastante, la ley de la vida, todos nos enamoramos por primera vez, en fin , la depresión había topado mi vida.

- Yo deprimido y él sin saber qué hacer con su hija, nos topamos en esos vacíos solitarios, yo con mayor confianza le había mostrado fotografías mías desnudo, mostrando el culo, posando al flash.

- No estábamos borrachos, yo no hice nada para calentarlo en ese momento, es más yo estaba muy deprimido, tenía mucho miedo de mi vida, de que pasaría mas adelante, me encontraba muy solo, nada calentaba mis días el cajacho estaba muy tranquilo, así pasaron las cosas, yo no lo engañé , él me pidió un masaje y hasta me llevó a la fuerza para que se lo haga y ahí empezó todo.

- Qué habría pasado por su cabeza para que se atreva a dar ese paso? qué cosas habría estado pensando? o era su gusto al sexo anal lo que lo llevó a probar un hombre? son interrogantes que intenté responderme por años, y se lo pregunté y no supo responder, solo aceptar que tuvo la voluntad se hacerlo...
- En una oportunidad cuando volvimos a tener relaciones, él si estaba mareado y yo también, escuché claramente como decía que le encantaba el culo, lo dijo así- que rico culo carajo- que rico culo - que rico-, noté su satisfacción sexual al penetrar un ano, es por ahí que va la respuesta, porqué sería capaz de hacerlo con un hombre.

- esto continuará... ya viene la foto...


Comentarios

Vane dijo…
... Esperando la continuación :)