TRÍO DE DOS - COMO EMPEZÓ.

Que empiece el juego de mi fantasía.


Era una etapa de mi vida que solo me dediqué a trabajar, emocionalmente no me encontraba bien por interrumpir mis estudios universitarios por falta de recursos económicos, trabajaba en una zona comercial céntrica con muchos edificios de  oficinas y además cerca a los lugares de diversión nocturna.
Siempre en mis trabajos fui una persona solitaria sin grupos de colegas permanentes, saludaba y hablaba con mis compañeros de trabajo como es lo normal y la costumbre. Es en esas circunstancias cuando de casualidad mi oficina es removida cerca a la de patita con estilo de vestir rockero entre casual por las camisas entero y zapatillas de skaters pero cumplía con la formalidad de la empresa.

Este rockerito alienado con su estilo chicha, era muy entretenido conversábamos muy seguido durante el horario de trabajo y de vez en cuando almorzábamos, yo prefería almorzar con las mujeres del trabajo porque en la hora del almuerzo ellas cuentan los mejores chismes y rajes de la empresa. 

De todos los compañeros de trabajo con los que conversaba y empezaba a tener amistad, el rockerito era el más carismático y conversador, entonces las veces que coincidíamos eran más frecuentes, él salía a gilear compañeras del trabajo con otros compañeros, hacían reus en casa de alguno de ellos  y se amanecían (las famosas encerronas, siempre emparejados para que todos ganen)

Yo en ese tiempo me relajaba yendo al sauna, un jefe de un ex trabajo me había recomendado uno que funciona las 24 horas, después de conocerlo me volví cliente frecuente de aquel sauna.
La relación con mi jefa en ese trabajo era muy mala, ella cuando revisaba nuestro trabajo o nos asignaba la carga laboral, se refería de muy mala manera hacia nosotros, casi siempre yo le respondía con su mismo tono de voz, mis compañeros se reían porque parecía un hijo malcriado frente a su mami; Era una pelea de todos los días y ya se había hecho costumbre.

Un día coincidí saliendo a las 5:00 pm con el rockerito, habían pagado, así que fuimos a tomar unas che (chelas) al centro de la ciudad, un bar de mala muerte pero la compañía era cálida, estuvimos unas horas en ese lugar y luego le dije para ir al sauna, lo convencí  y pagué el taxi directo al sauna, por un momento imaginé mientras estemos en el sauna, verlo calato y ganarme con su gran bulto(pene) pero fatal sorpresa, era medianamente chipi y algo gruesita, al menos, bueno la idea era saunearnos, por eso lo llevé .En la cámara a vapor los dos teníamos solo toalla, intenté desviar la conversación para otro lado para calentarlo y saber si podría pasar algo en otro momento, yo siempre muy calienta huevos. Me puso el parche en una y me dijo: - a mí no me gusta la mostaza, pero si quieres, como pata te dejo que me la agares -
Que solidario bueno jejeje  agarré sin roche, con pana y elegancia.
Con ese acto habíamos roto el hielo, fue sincero conmigo y todo bien porque no tenía mis mismos gustos pero no tenía problemas en darme su confianza y ser muy open mind con el tema de conversar sobre nuestras preferencias sexuales. Ya era tarde, como las 2:00am así que calabaza cada uno a su casa, no hubo más detalles

 El rockerito había hecho su grupito con el que frecuentaban a tomar  unas chelas, y yo estaba saliendo y me presentó a los demás compañeros, estaba Marcus (un tío de edad), estaba Arthur (de apariencia de nerd pero era un chico de barrio, madre ama de casa y papá policía).

Fin de mes, saliendo del trabajo comenzamos a beber cerveza desde las 5pm en un point conocido por ellos, a unas cuadras de la oficina, para mí el lugar era un chupodromo, un hueco de borrachos, me encontraba rodeado de hombres así que ese detalle facilitó mi estadía en ese lugar.
La conversación estaba muy amena, yo aprendía lecciones de seducción, contaban sus hazañas con mujeres, anécdotas y demás cuentos.
 Su amigo Arthur me pidió mi número de celular y como encontrarme en facebook para enviarme solicitud de amistad en ese preciso momento.

Salimos del bar rumbo al sauna, estaban emocionados, parecían niños, entraron haciendo ruido, jodiendo, bueno son hombres de pura testosterona. Bautizaron ese lugar como el templo de las reuniones del grupo, ebrios en el sauna, entre bromas y más historias en un momento yo mirando estaba doble, me quedé a solas en la cámara a vapor con Arthur, no sé. Noté una mirada muy fija hacia mí, creo que fue impresión mía. Nos quedamos de amanecida en el sauna y luego cada uno fugó a sus casas.

En el trabajo, ya saludaba a más personas, ya tenía un poco de más confianza, igual yo paraba de acá para allá, tenía amistades individuales, en esa tiempo estaba  estaba dentro de los 3 años desde la primera vez que tuve sexo con el cajacho y justamente yo había recomendado al cajacho para que trabaje en la empresa donde también estaba trabajando, no tenía experiencia así que el encargado de las contrataciones se había vuelto mi amigo, por mi desempeño entonces, me pidió empeñar mi palabra por él. Tenía que hacerlo, el cajacho necesitaba la chamba.

Regresamos

En la oficina note que Arthur y el rockerito se habían vuelto buenos amigos, eran muy unidos, una dupla perfecta, a mí  no me caía muy bien Arthur pero le tenía confianza al rockerito. Conversábamos de temas personales, un poco descargaba mis dudas y temores con él.

Un día cualquiera estaban reunidos Marcus, el rockerito y Arthur en un bar, cerca de la oficina, yo estaba merodeando por otro lugar también cerca de la oficina, un colombiano me estaba pretendiendo y yo en coqueteos con él. Por teléfono, nos citamos para salir a caminar y comer algo pero lo planté porque el rockerito me había llamado invitándome a su reunión chelera, y yo tomé eso como excusa para plantar al colombiano. (Calienta huevos)

Todo muy bien, pero Marcus el tión, estaba cayendo espeso, yo le había dicho al rockerito para ir a tomar un ron a una residencial, otro amigo me estaba invitando a tomar ron en su azotea, con Arthur, era cuestión de deshacernos de él también.

Planeamos decirle a Marcus que ya nos íbamos, no teníamos mucha plata, pero nosotros  nos encontraríamos cuadras más arriba XD
Así fue, los tres, caminando supuestamente a nuestras casas sin Marcus,  solo faltaba deshacernos de Arthur. Caminábamos borrachos por la ciclo vía en medio de la avenida y  me veo en un momento junto a Arthur, él me abraza y me habla al oído: - vamos a un lugar privado para estar a solas-
Y yo sin entender, ósea, le digo ya pero a donde, el me responde: -vamos! nada más sígueme!
 Por culpa del alcohol que mi cerebro no coordinó bien las dos informaciones, yo me tenía que ir con  el rockerito a tomar a otro lado y tenía la propuesta de Arthur para ir  a un lugar privado, la cosa fue que yo ya me estaba yendo con Arthur y el rockerito aparece y me dice a dónde vas , no tenías que irte a tu casa y por ahí no está tu casa, me trataba de hablar en clave, pero yo jajaja  le dije : - es que Arthur me ha dicho para ir a un lugar privado-
Arthur palteado me dice, no tenías que decirle eso queda entre nosotros nada más- , el rockerito dice: - vamos pues! – Así todo mente abierta y buena onda.
-pero compramos más chelas y nos ponemos a seguir tomando-,
Tuve que decir: -ya pues- , se me ocurre llevarlos a un lugar donde yo ya había ido y estaba cerca a mi casa. Bueno tomamos el taxi, y ahí de manera disimulada el rockerito me dice, compramos las chelas tomamos, yo me meto al baño y Uds. hacen sus huevadas, yo no quiero ver. - uy una idea genial-
El rockerito muy flexible en acompañarnos en todo.


Llegamos al lugar, yo tenía condones, compramos unas latas, nos cobraron 30 soles por entrar los 3, ya , hicimos la chancha y entramos, pero antes de tomar el otro se metió al baño, dejándome a solas con Arthur, entonces nos echamos a la cama, y me dijo que quería tirar, sin roches pero todo caleta, que no lo comente porque era solo como un gusto sexual, y le dije:- a ahora entiendo, cuando estábamos en el sauna tú me mirabas , pero dije mmm serán ideas mías- , Arthur se hecho y se bajó los pantalones y mmm pichi , -wow- dije
 Tenía un pene feo, nose, no era atractivo ese pene, me pide que lo chupe pero me dio cosas, así que solo le lamia las bolas, así cerrando los ojos, estaba limpio pero nose era raro, me excité un poco mientras le lamía sus bolas, estaban calientitas mmm que rico , se le paró la pinga, creció un poco más, pucha yo empecé a dudar  si me la va a meter o no , pero él me pide que me siente encima de su pinga , ... mmm lo pensé y dije. –bueno ya estoy acá-
Le puse el condón, le eche el lubricante , yo también me eche lubricante en el potito , como soy estrecho lo necesito y poco a poco sentándome , me la estaba metiendo, Arthur de la nada comienza a moverse rapidito, como taladro, cogiéndome de mis caderas, ahhh ahhh ahhh me hizo gemir, pero también me asustó, así que desconecte su pene de mi culo y le dije: - no no no , despacio así no quiero- , yo me vestí, él se alteró un poco, comenzamos a discutir, el rockerito al escuchar la bulla sale a preguntar que pasa, y lo encuentra al otro semi calato , jejeje le gritó: -vístete webon, Arthur le responde: -es que tu amigo no quiere cachar, recién se la meto y esta que grita- el rockerito me mira molesto :- oe webon, lo has traído acá para dejarlo arrecho, no seas pendejo, déjate cachar pues-



Yo respondí: - él es muy brusco- ,
 (Pero yo estaba fingiendo, no me gustaba su pene, y además era muy eléctrico) bueno el salió a comprar cigarros dejándome a solas con Arthur.

Los dos estábamos vestidos echados en la cama en eso Arthur empieza a ponerse encima mío, queriéndome bajar el pantalón, jode y jode, me abrazaba, me sobada su pinga, yo gritaba con voz media, para que venga el rockerito, yo le decía rokyts, donde estas rokyts ven, ayúdame pero nada de aparecerse.

Yo estaba borracho solo agarre fuerte mi bóxer para que no me lo bajara, ya había logrado quitarme el polo. Yo boca abajo y el encima mío, besando mi cuerpo, sobándose con mi culo, tenía que aguantarlo, le pedía que se calme, pero era inútil, ya había perdido los papeles, quería como sea penetrarme, - déjate cachar- lo voy hacer despacio- ábreme el culo, y yo no n o no, ya fue
Y no pasó nada más, me cerré en que no iba a pasar nada más.

En eso llegó el rockerito sin cigarros porque se había demorado a propósito, ya nos mandó a dormir, al inicio estábamos los tres en la cama, pero él dijo no no, mucha huevada y con la luz apagada agarro la frazada y se puso a dormir en el piso.
Despertamos como a las 8am y cada uno partió rumbo a casa.

Comentarios