"Sauna y Placer con tío maduro"


En otra oportunidad pude reunirme con Nonito, el tío maduron de casi 60 años, ambos pasábamos por un estrés laboral, además de la carga de la familia y las cosas personales, así que Salió la idea de vernos para ir al sauna, yo conocía uno muy concurrido por varones porque había guapas féminas atendiendo y ofreciendo sus curvilíneos cuerpos.
Yo tenía la intención de manosearlo solapadamente, todo calentón, felizmente había poca gente en la cámara de vapor, lo intenté pero no se dejó, tenía mucha vergüenza que nos encuentren infraganti o que se den cuenta que estamos en algún mañoseo, y eso lo avergonzaría, bueno entonces solamente conversamos, nos mirábamos, pero nada más, él estaba muy arisco conmigo, tuve que tener paciencia y comprenderlo.

Me acerqué a su lado para proponerle meternos juntos al jacuzzi y prender los hidromasajes, aceptó y nos metimos calatito… el ruido de las burbujas permitían crear una barrera para que nos escuchen, y le decía que tenía ganas de chuparle las bolas, el solo reía y decía nose puede, mis pies empezaron a tocarlo por debajo del agua para excitarlo. Creo que la excitación resultó y me pidió ir a la cámara seca donde no había gente.
En la cámara seca los dos solos, le propuse estar sin toalla para nuestra comodidad, jejeje al verlo desnudo me fui fácil tocarlo y mamársela, GUM GUM GUM, MAMÉ RICO UN RATITO, tuvo que desprenderme de su miembro y ponerse la toalla, tenía miedo que alguien entre, - vamos a descansar porque ya tengo que irme- me dijo, -bueno- respondí.
Subimos a la sala de descanso, sillones súper cómodos y el cuarto estaba a solas, cada uno nos recostamos en un sillón y cerramos los ojos, a mí me carcomía las ganas de brincar a su lado y que me folle, no pude más con mis deseos así que me paré y fui por mi pichula, me acerqué , fingí hacerle masajes en la piernas y le quité la toalla , GUMMM A MAMAR, mamé rico, tenía la boca llena, traté de meterme sus bolas para excitarlo más, el seguía temeroso de que alguien entre y nos vea, me decía : NO MEJOR NO- NO – NO , y yo empecé a succionar más fuerte, estaba endemoniado con su pinga jejejeje, me cogió del pelo para sacar mi cabeza de sus entre piernas, y en eso dice – NO –NO AHHH, y en vez de seguir botándome, me jala a su pinga, para que me la coma toda, y el empuja su pelvis , y ruge : AHHHH y yo sin entender siento un chorro salir de su pene , y llena mi boca de leche, su semen estaba en mi boca,MMMM A PASARMELO, Comenzó a reírse , yo realmente me sorprendí, no pensé que se vendría tan rápido, también me reí, se limpió solo,
Salimos de la sala de reposo a bañarnos e irnos del lugar, el seguía riéndose todo el rto, recordaba y se reía, me dijo que nunca nadie se había tomado su leche, que nadie se la había mamado hasta tomársela , se ría también porque fue capaz de hacer eso en un lugar público, es como si le habría regalado juventud. Jejejejeje

Comentarios