"Maduro me la zampa peladito" 1


La habitación del placer

Desde que lo vi la primera vez en esa cita a ciegas, comencé a conocerlo, me sorprendió cuando me dijo su edad, mayor a 50 años .Tenía una charla muy entretenedora pero yo andaba distraído en retomar una vieja relación... 12 meses después volvimos a vernos pero ya la cita se mudó a un sauna poco concurrido en un hotel algo lujoso, en ese momento si me propuso dar el siguiente paso e ir a una habitación para conocernos más; no pasó de una conversación caliente y un juego caleta en el sauna me fui porque estaba con problemas en mi relación pues solo busqué distraerme ese momento...()

Ya habían pasado unos años y de pura casualidad volvimos a estar en contacto, ya estaba cerca a los 60 años, lo encontré muy alegre, estaba regresando de unas vacaciones al lado de su esposa así que tuve varias conversaciones extensas para concretar la tercera cita.
Confieso que me sentía atraído por él, un hombre maduro y educado, era un "Nonito" (abuelo) lindo, así lo llamaba, estaba muy bien conservado, grueso, corpulento, agarrado, piernón, bien parecido, un macho alfa olor a perro.
La tercera cita fue en mi casa, tenía la casa completamente sola, mi familia estaba por  llegar en una horas así que tenía tiempo suficiente, el “Nonito” llegó al medio día; tuve que recogerlo del paradero, mientras caminábamos a casa no paraba de observarlo, cada movimiento, cada mueca, palabra suelta, estaba aún filtrando su personalidad, alguna prevención; algo que me haga sospechar pero  gustaba por irracional que suene era que es casado.

Ya en mi casa la conversación era : de cómo me iba, que cosas me gusta hacer; Yo como anfitrión tenía que llevar las cosas a donde quisiera así que lo invité a entrar a mi habitación, que descanse un poco mientras me ofrecí para masajear su espalda, por más experiencia que tenga lo notaba algo nervioso, se quedó en bóxer blanco, ya servido el almuerzo empecé por la carne, empecé por la espalda tenía todo su cuerpo caliente , yo seguía masajeando hasta bajarle el bóxer porque estaba estorbando para masajear las piernas pero al ver su pene no remangado, revestido de piel fina de color oscuro, inhale usss usss usss, la lengua afilada cogió la presa con mis labios carnosos que empezaron a mamarlo, después de mucho mamaba rico, un rico pene, que delicia era pues yo era novato mamando y solo lo hacía con los labios y la lengua ensalivada, lamía mucho el glande, mis dientes querían arrancar esa pinga y triturarla, mordisqueaba suavemente su glande y sus bolas , colgaban ya por su edad, semejantes bojas arrugadas canosas, la pinga,la pichula, el nono le decía pichula - cómete mi pichula ah- cómetela - me aburrí de no saber chupar, le pedí que me la meta, él me pidió un condón, así que abrí mi billetera para sacar condones + lubricantes, no sabía que yo tenía que ponérselo, lo veo de piernas abiertas con la pichula parada, estaba esperando que coloque el material.

Empecé sentándome y agregando lubricante a mi hoyito, yo de ranitas y él echado pichula parada con las piernas abiertas, primero la cabecita porque soy estrechito, mi anito estaba reconociendo el glande para comenzar a abrirse, el primer contacto pene ano – AHHH – AHHH estaba teniendo un huésped, yo subía y bajaba lentamente para darle respiración a mi ano y pueda abrirse, cabeza adentro  y cabeza afuera PUC PUC PUC ya se había dilatado entonces me tomó de mis caderas y fuertemente me jaló metiéndome toda su pichula, él levantó la pelvis –AHHH AHHH AHH fue el primer choque con mis nalgas aplastando sus bolas calientes a moverse se había dicho, de manera circular acariciando sus pectorales, gimiendo MMMN MMMN MMMN  - que rico – MMMN MMMN MMMN – que rico - , Me acerqué a sus mejillas para respirar de su fresco aliento, mmm mmm  lamió mis labios y yo empecé a besarlo mmm mmm que beso muy salivoso , ammm ammm ammm seguía besándolo desesperado de placer , mientras mi culo aguantaba sus choques bruscos , ammm continuaba besándolo, su saliva sabía a lujuria pura ahhh ahhh ahhh , fresco aliento , tomaba su saliva que la absorbía directamente de su lengua.

Estaba ya a este punto muy excitado, por una parte cabalgándolo y besándolo a la vez, habrían pasado unos 10 minutos en esta pose y de pronto me puso boca abajo y me la metió todita, AHHHY GRITÉ, AHHHY otra vez grité, ya adentro tocó aguantar a boca cerrada mmmbbb mmmbbb mmmbbbb, me abrazó, mordía mi cuello y sus piernas le daban el impulso para metérmela muy fuerte, PLOC PLOC PLOC sonaba, la cama empezó a sonar también rrichi rrichi rrichi , PLOC PLOC PLOC , era una fiesta del sexo jejeje estábamos muy calientes en mi cama , revolcándonos, topándonos , rozándonos , lamiéndonos, gimiendo, gritando, estábamos cachando rico, en un momento lo tenía en la pose del misionero, me la metía y me la sacaba, sentía como mi ano se abría y se cerraba a la vez y hasta que llegó el momento … AHHH AHHH AHHH comenzó a gritar el viejito, nooo!!! Dije yo!- qué pasa me dijo, - no te vengas respondí - , yo quería continuar gozando, y me dice: no puedo controlarlo y grita AHHH AHHH AHHH , GGG GGG GGG GIME y plummm semen dentro el condón. Ahhh ya pasó…Mierda tan bien que mi culo lo disfrutaba, mi poto estaba goloso, bueno lo abracé y le di su piquito, buen chico. Muak! , sacó su pichula, mi poto expectoro su flácido pene jejeje, retiró el condón y me pidió papel higiénico para limpiarse.

Ya ambos limpios, seguíamos acurrucados en la cama, jugando, riendo, hablando cochinaditas, hasta que se dio cuenta de la hora, - me tengo que ir – me dijo susurrando, No, le dije … tenía que retenerlo mi culito goloso estaba hambriento de su pinga, yo quería solo su pinga en ese momento, no me interesaba que nadie más me culeé, que él… entonces decidí jugarme una carta, mmmm?!!! … () Continuará…. .

Comentarios