"El relato del chibolo experimenta mi culito"


Que empiece el juego de mi fantasía.

Ahora que sucede... es muy pronto para reducirlo en detalles todo lo que sucedió, él lo tomaba con una sonrisa muy alegre.

La cita era en mi casa y tenía mi presa en mi cuarto pero que tenía que suceder, todo dependería de lo que yo quiera que pase. Hora de trabajar, diré que estuvimos hablando del tema, fue muy incomodo estar los dos a solas en mi cuarto porque en mi casa había gente.

Con este calor de verano tuvimos que cerrar la puerta y revolcarnos.

tuve que cortar la penetración a la mitad,yo tenía miedo que nos descubrieran así que ajusté duro hasta expulsar su pene. Él se vistió y no entendía si supuestamente uno le gusta la pinga tenga que cortar todo, me dijo, al menos dime si te ha gustado y tuve que expulsar una sonrisa a flor de labio en ese momento y fingir - sí, claro, que rico carajo, has dejado mi culito goloso abierto-

Entonces me dice, si gustas seguimos pero te doy solo de cucharita, -Nooo, es que me arde- mmm pero un ratito más te doy , se acerca como queriéndome coger por atrás, yo tenía el culo al aire, jejeje
Nooo no, lo que pasa es que mi mamá vaya tocar la puerta, no sabía que mas decirle para que su excitación baje.

Luego yo le pregunto, mmm - ¿te ha gustado mi culito?-  algo difícil de responder para él que solo ha estado con mujeres y el tema recién lo esta asimilando, - responde:  -mmmm sí-, y se ríe. aaa dije: jajaja entonces te gustó mi culo (aseverando) ajusta no?, mueve la cabeza afirmando, -si- me dice a lo que respondo : -  así es cuando lo cuidas y no lo regalas, jajaja él se ríe.

Ya por salir del cuarto, me insiste nuevamente para que siga culeandome,- no en serio no puedo- l, ya pero enséñame entonces tus colonias, ( a mi me gustan las colonias) le muestro mi pequeña colección francesa, noto que me está haciendo hora para ver si yo tomo la iniciativa PERO NO, vamos vamos
... salimos del cuarto.

Aveces pasa que no te gusta por más hétero que es. Los detalles están muy frescos para concebirlos... si quise compartirles la experiencia con mi amigo el chibolo. Cosas que si se puede rescatar es que no paraba de taladrearme el culo, sus 22 años le dan energía inagotable, estaba bien aseado, era muy sonriente en la cama, jajaja osea , alguien te esta comiendo el culo y esta lo más contento , sonriendo pal selfie.


Comentarios