"Amigo de trabajo me da Jagger y me viola"




Que empiece el juego de mi fantasía.


A ver, esto pasó en el segundo año de los tres años antes que oficialice con el “Cajacho”, después de mi ruptura sentimental OFICIAL.

 En ese tiempo yo había recomendado al cajacho para que lo admitan en la empresa donde yo trabajaba, ya habíamos tenido el primer encuentro sexual, desafortunadamente la amistad estaba deteriorada, yo estaba enamorado de él además había dejado la universidad, digamos que una pequeña depresión me acompañaba, así que decidí renunciar para no verlo todos los días…
Yo había conocido a Germán, un chico de esa empresa, un patita bien vestido, con lentes de intelectual, muy formal, correcto, que pretendía a chicas guapas, el nexo entre ambos era un “buen amigo en común” ese amigo de chupetas, amigo de tragos y apañadores, cómplices, un tal Marquitos… ()

Tiempo después por esas casualidades este chico y yo comenzamos a salir, las cosas no resultaron, él regresó con su ex enamorada, tenía un rollo ahí pendiente, fuimos claros cuando terminó todo, él estaba confundido en su bisexualidad y yo no quería una carga como pareja.
Marquitos me llama el 30 de octubre 2015, me invita para ir al sauna, cuando llego al punto de encuentro, estaba Germán junto un amigo más , creo que mi presencia le incomodó a su amigo, el pata se despidió al toque, nos quedamos los 3, ellos habían estado tomando chela, ya estaban mareados y tenían un jagger en la mano a ¾  de lleno, - vamos al sauna entonces-les dije, Germán no quiso , quería seguir tomando , marquitos sacó el cálculo donde gastábamos más y me convencieron para seguir tomando, pero lince no era mi zona así que les propuse ir a una disco en el centro, una disco poco conocida pero divertida, estuvimos ahí pasándola.

Me encontré con amigos de un antiguo trabajo, la juerga empezó y era como la 1:00 am, nos acabamos ese jagger, a mí me salió gratis, tomé, bailé hasta casi casi las 5:30 am, mis patas se despidieron y  seguíamos los 3 pero ya todos muy muy borrachos. Marquitos pidió que no lo dejemos porque no se sentía bien, quería que lo llevemos a su casa o a un hotel a descansar, no podía caminar muy bien, Germán si se daba cuenta de lo que hacía y yo a las justas reconocía donde estaba, salimos de la disco tambaleando, fuimos a retirar plata de la tarjeta de Marquitos, y nos fuimos en taxi a un hotel.

Aparecimos los 3 en el hotel, no recuerdo muy bien como subí hasta el cuarto pero los tres nos apoyábamos uno con otro para subir creo. Marquitos se quedó dormido en el baño del cuarto y yo me tiré a la cama  y es cuando siento que me toman y me bajan el pantalón, - ¡que pasa!- volteo y Germán estaba como loco, sus ojos rojos, tenía una mirada diabólica, yo lo veía medio borroso, todo me daba vueltas, me sacó el polo casi ahorcándome, terminó de sacarme el pantalón , me quedé calato boca arriba, el techo se me caía sobre la cabeza, las paredes bailaban, no podía escuchar bien, sentía zumbidos en los oídos… veo entre oscuro el perfil de Germán, estaba encima mío completamente calato, tomándome, besándome, mordiendo mi cuello, yo trato de empujarlo  pero las fuerzas no me daban, él estaba muy duro, tomándome duro, me tenía piernas al hombro penetrándome, es ahí cuando reaccioné, le arañaba su espalda pero mis uñas súper cortas no le hacían nada.

No tenía fuerzas para defenderme, él estaba culeandome sin mi consentimiento, traté de gritar pero me tapaba la boca con su mano, gemía lo más fuerte que podía para asustarlo y nada, parecía inútil mis esfuerzos, seguía cachándome piernas al hombro , me mordía fuerte el cuello , me zafé de su pinga para ponerme boca abajo y me atrapó; fue peor porque me metió su pinga más fuerte, con sus manos cogía mis brazos, y sus piernas entrelazadas con las mías para no moverlas, yo gritaba pero ni yo mismo me oía, Germán me cachaba moviendo rápidamente su cintura mientras su pinga insertada en mi ano  AHHH AHHH AHHH, sentía placer, pero no lo quería, solo quería que pare de hacerme eso, jadié. AHHH AHHH AHHH- AHHH AHHH AHHH-, su pinga entraba y salía de mi culo como pedro en su casa, mi ano ya estaba dilatado así que recibía sin quejarme mucho de dolor.

Esta situación no podía creerla, me vi inmerso en una película de terror, tenía que librarme de él sino podría írsele de las manos no podía dejarlo que me cache y no hacer nada, boca abajo y él encima no tenía muchas salidas para soltarme. Junté todas mis fuerzas, levante el culo fuerte, apoyándome en mis manos y  lo empujé con mi culo, sentí como entró todita pero al mismo tiempo salió volando, cayó a un costado de la cama , yo trate de pararme en el piso pero me caí y arrastrándome toqué la pared, me apoyé para ponerme de pie , mi corazón latía a mil, él logró pararse y agarrarme  en la pared, me empujó contra la pared,- NOO -, le dije, -YA NO -, no me decía  nada, me abrazó por la cintura y me la zampó, él jadeaba como perro sediento, AHHHGJ  AHHHGJ AHHHGJ.

Estaba violento, me lanzó a la cama , estaba botado como cualquier cosa, me apegaba para subirme y tomar las almohadas, me agarró del tobillo y me jalaba hasta llevarme al borde de la cama, yo estaba de la cintura para arriba en la cama y los pies en el suelo, nuevamente empezó a culearme, él parado en el piso, me nalgueaba con palmazos fuertes PLASH PLASH PLASH , no basta decía yo, me desplomé, ya no aguantaba, sentir que no podía defenderme, que luchaba por no ser penetrado pero era inútil, encima estaba demorando en venirse.

 Germán se detuvo al verme que ya no hacía nada, me jaló de los pelos para subir todo mi cuerpo a la cama, ya no luché, no escuchaba bien, todo me daba vueltas, abrí las piernas, le abrí el culo para que me cache, todo lo que quisiera, aguanté sus penetradas, me cachaba con cólera, no me hablaba, me levantaba la pierna para metérmela en tijerita. Me puso en cuatro, y me la metió de perrito, jalándome los pelos para no echarme, se habría cansado que me empujo boca abajo otra vez, se montó en mi encima, me culeaba , sus manos pasaban por mis brazos tomándome del cuello, sudando, sonaba fuerte el choche de su pelvis y mis nalgas

PASH PLASH PLASH no le importaba si hacíamos  bulla PLASH PLASH PLASH cada vez era más fuerte, escucho el eco de un grito AHHH, se vino, a mí me dolía todo el cuerpo, estuve ahí un rato hasta quedarme dormido, cuando desperté Germán estaba durmiendo al costado mío, me vestí, y Marquitos estaba dormido en la taza del baño, lo jale pero se desplomó al piso, lo arrastre hasta el cuarto, no pude subirlo a la cama, las fuerzas no me daban.. Tomé mis cosas y salí del hostal.

Comentarios