"Un beso oscuro"




Que empiece el juego de mi fantasía.


Siempre había oído del famoso beso negro, que no es otra cosa que cuando un hombre chupa poto, lame un culo y lo dedea.
Muy pocas conchas son rosadas, la mayoría presenta coloración oscura y que hablar de esos anos, todos quemados…
Había pasado una tarde de locura con un amigo, seguíamos desnudos en la cama y hace el comentario que mi culo lo siente como piel de bebé, y yo mmm, dije ,será un cumplido. Soy blancón despercudido y no voy a la playa a broncearme, pero reafirmó su comentario, que mi culo estaba como que bien cuidado, blanco, ano rosadito y la piel muy fina y delicada, y recordé que sí, yo era amante de usar unos productos naturales para la piel y lo aplicaba en todo el cuerpo, especialmente en mi potito, como hacía deporte no quería que mi piel se reseque.
Terminé con ese romance, duró unos meses solamente; empecé a salir con un amigo de mi alma matter, Yoshi, maceta, trigueño y bien plantado.

Llegamos a tener nuestro segundo encuentro sexual, pero antes de que empiece la faena, me besó fuertemente con mordidita de labio, mientras me sacaba la ropa, me dejó calatito, potito al aire y continuaba besándome, me soltó para empujarme a la cama, me cogió de a cintura y me volteó bruscamente, me hizo doler y grité, AHHHY, -SHUUUUU- me dijo, para colocarme en cuatro , empezó a manosearme el culo a su antojo, mordía mis nalgas, me daba palmazos, y yo gritaba AAAAAAHYYY, -SHUUU – otra vez, no sé qué quería, lo sentía bien brusco, de pronto , me abre el culo, separándome las nalga y ÑAMMM, enterró su cara en mi poto, ÑUM ÑUM ÑUM , estaba chupando mi culo, todo baboso, salivoso ÑAM ÑAM ÑAM, dejé que se engolosine, lo hacía muy bien, esa lengua juguetona metida en mi ano, me metía el dedo para dilatarme en ano, le volvía a meter lengua, AHHH AHHH  , lamio mi poto con sabor, con antojo, MMM    que rico se sentía, estaba aturdido en mi culo, ya su lengua no la sentía porque sus dientes, mordían mis pliegues anales, jejeje un loquillo YOSHI, sacó la cabeza y gemía -AHHH AHHH AHHH-, -“Perra que rico culo,rosao,tamare me aloca, te tenía ganas desde la última vez que nos vimos”- . Le permití que me diga perra, el decía que yo era el demonio, la perdición en seducción. Yoshi tenía una relación estable, amaba mucho a esa persona, pero yo pues MMM, tuve que hacer mis trucos para converserlo y acepte que salgamos, la primera vez había sido un año atrás y él estaba soltero. Sabía claramente mi papel de amante, lo estaba volviendo hacer… me pregunto por qué no podía conocer un soltero y me guste…

Seguimos:

 Chupó y chupó poto, lamió a mas no poner, mi ano estaba al rojo vivo de tanta lamida y mordisqueada… empezó a dolerme un poco, enterró su lengua hasta el fondo, jejeje, ya había encontrado su debilidad. Seguía llamándome  Perra, Perra Perra, y me besaba, ya no lo dejé volver a mi culo, lo abracé y empezamos a revolvernos en la cama…



Comentarios