"Maduro me la mete peladito" 2


La Tentación...
Estaba por irse a ver a la reina de su hogar y yo aún estaba goloso de más sexo, entonces tuve que recurrir a una provocación , pensé rápido y me la jugué, saqué mi has de oro:  le inicié una conversación para persuadirlo de la hora mientras me colocaba de cucharita, ambos estábamos desnudos sobre la cama y con mi culito trataba de encajarme entre sus piernas y moverme suavemente para que no note la provocación, yo continuaba con la conversación absurda mientras tanto mi culo estaba chambeando para empujarme su pichula.


Mi poto ya estaba sobre su pelvis y buscaba erectarlo mientras lo rosaba con mis nalgas hasta que empecé a sentir su erección , en ese momento si iba por  lubricante perdía, así que con salivita en los dedos lubrique mi anito, mi ano estaba buscando su glande , mi culo ejercía presión , empecé a gemir como puta, AHHH AHHH AHHH y dije : - AMORRR AMORRR AMORRR – qué está pasando? - AHHH AHHH MMMM -  me la vas a clavar? -  , y yo empuje mi culo con todo para metérmela, -CHUC - , pinga adentro  peladita, su pene caliente hinchado de irrigación, cabezón, mis paredes anales estaban atrapando esa pichula, cobijando, siento como se erecta más y palpita dentro de mi ano y lo moja con sus fluidos, me la estaba jugando, ahí si ya me movía despacio, lo comencé a besar, estábamos en cucharita, puse mi voz a modo sensual puta complaciente: - MMM BEBITO AHHH AHHH ME LA ESTAS CLAVANDO AHHH SIII CACHAME SUAVECITO PAPI MMM -  , y empezó a jadear, estaba con la boca abierta jadiando, yo lamia sus labios tomando su saliva.
Moviéndome, moviéndome, empujando y sacando mi culito de su pichula, empezaba a acelerar un poco el ritmo, mi ano tenía atrapado a su pene, era solo mío en esos momentos era dueño de sus deseos, lo estaba llenando de placer y mi ano goloso no quería soltarlo, ese calorcito de su pene en mi culito y su pelvis calentaba mis nalgas, sus bolas chocaban mi culo una y otra vez, dos bolitas pellejudas.

Ya había pasado unos más de veinte minutos de estar los dos revoloteados en la cama, bien empiernados, sudando sexo, lamiéndonos, me solté de su pene y empecé a lamerle las bolas y la parte alta de su ano, se volteó y me pidió que le haga el beso negro, yo que más quería, a lamer poto se ha dicho, afilé la lengua para meterla en su poto: LAM LAM LAM lamia y pasaba saliva, sentía el sabor a poto, estaba limpiecito , eso me excitaba demasiado y metí toda mi nariz para olfatearlo como perrito buscando drogas, tenía enterrada mi nariz y la lengua en su hueco, estaba completamente ido de mis emociones, me dejaba llevar y compenetrar con él, tuve que separarme de su ano jejeje me estaba adormeciendo de placer para aterrizar un poco, miré el reloj si ya presentía que mis familiares estaban cerca, me inyecté su pene peladito otra vez para quedarme con el gusto, pensando hacerlo eyacular, el me abraza de la cintura y me dice que tiene que irse ya porque si no tendría problemas  en su hogar con su señora, salió diciendo iba a iba a visitar a un colega, bueno, torpe tampoco soy – ya pues – me retiré su pene del culo y le alcancé la ropa, él comenzó a vestirse y de pronto me pregunta, qué hemos hecho? – yo estoy casado- sin condón- estás sano? Me puse a observarlo y note nerviosismo en esa pregunta, lo miré de pies a cabeza, robusto pelado, bien parecido, macho y le dije la verdad de mi ideal : - NONITO , yo no soy un chico promiscuo, cuido mi salud y sobre todo no tengo sexo sin sentido- me responde seguro – A yaaa, me dejas más tranquilo , me has excitado mucho wow – nos excedimos , - si – le dije , pero yo también espero lo mismo de ti y te di la confianza de estar sin protección, a mí me encantó todo de él, lo sentía mi marido y quería sentirlo, tener su leche dentro mío por loco que suene y bueno ya acabó el dialogo.
Cambiados lo acompañé a la puerta, le pedí volver a vernos pero en un hotel, lo despedí con un beso en la boca –MUAK-… () La historia recién empezaría con este romance… hay una fotos reales que se mostrarán XD…Continuará…()

Comentarios