"Chibolo experimenta con mi culito"




















Que empiece el juego de mi fantasía.

Uno valora las verdaderas amistades, Fabio es uno de ellos, una buena amistad y que renombré  como “El piraña”, de mala traza, cabello rapado, jeans pitillo,  polos extravagantes y usa algunas jergas que no están mal pero hace su conversación amena, lo conocí en un trabajo allá por junio del 2015, tenemos una diferencia de 10 años pero mi buen estado y apariencia acorta esa diferencia de edades.
Esta amistad fue de menos a más. . . () Pasaron unos 4 años hasta ahora el 2019 y se ha convertido en una amistad muy intensa… sabremos porqué.

Fabio vive cerca a mi casa con su enamorada, cuando vivía con su mamá estábamos a 1 hora de diferencia con el tráfico limeño, parece tener una relación estable con ella  pero el amor lo trajo a mi territorio, nos hemos apegado mucho porque vernos con más frecuencia es más fácil, lo veo después de más de un año y lo siento más cariñoso, más amable, me hace pensar que necesita un amigo de verdad o un compañero e infaltable cómplice, cuando conversamos nos rozamos mucho…

Un día de marzo hemos hablado del placer del sexo anal, para el tema fue  desinhibido, pudimos dialogar del tema con facilidad y cada uno desde su punto de vista y postura, él como penetrador y yo como receptivo del pene, no sé qué sentido tiene que empiece a presumir de su pene, me dice : -  la mía es grande, la mía hace doler- jejeje resalta el tamaño siempre como si quisiera que le pregunte detalles , yo lo dejo que siga hablando , luego me cuenta lo glorioso de sus encuentros sexuales donde les dio por el culo, wow – trato de sorprenderme y  me toca avivar sus glorias anales con mujeres…
No trato que la conversación se confunda, también soy muy abierto para conversar solo que siendo claros que la excitación al momento de la conversación puede ser mal interpretada, peor aún ya que ahora paso una abstinencia de 8 meses, aprovechando el tema, le pregunté si conoce un amigo de confianza para que me haga el favorcito, y me responde, muy seguro: Yo te cacho…

Hasta hoy 22 de marzo…. Ha ocurrido un intento de penetración en mi casa, fue algo que pasó del momento cuando estábamos en mi cuarto, como que volvimos al tema del sexo anal y nos calentamos mucho, me dijo que quería probar cómo se siente darle duro a un culito que aguante, ya que las mujeres se quejan mucho me decía.

Me levanté de mi cama y fui hasta el armario para cambiarme de ropa y salir de la habitación, es en donde el me ataja por atrás, se apega abrazándome para sentírsela. De todas maneras me bajo el short para cambiarme, el aprovecha en tomarme de la cintura: - quédate así!-

 -Ya! le dije, no me moví, él se bajó el pantalón , yo volteo para vérsela y era grande ohhh y gruesa ahhh, me dio nervios, saqué el lubricante del armario, me mojé el culito con eso , Fabio me abraza más fuerte para metérmela, AHHH me duele, para – No , déjalo ahí, ya entró?- AHHH me duele, no no entra-, -ábrete el huequito, ( me está intentando abrir mi hueco con su pinga)- AHHH me duele- yo  me puse nervioso y suspendí el intento de penetración….

Hoy viene a mi casa…? Qué sucederá?

Comentarios