"Amigo me re-cogió en la calle"


había regresado al pueblo donde había crecido, me reencontré con un amigo de mi adolescencia y ex amante, yo jugaba pelota mayormente con él, después de unos años que lo volvía a ver mmm me ponía a pensar que me había atraído para aceptarlo si de cara era feito jejeje pero si era un "cholo power" jejeje,tez trigueña,chato, grueso,buenas piernas,buen pecho, y un culo duro de macho alfa pero eran los bonitos recuerdos de esa época los que apelaban, ahora se dedicaba a manejar una mototaxi y se ofreció en darme un paseo de bienvenida, yo contento de verlo obviamente acepte la invitación, me trepé a la mototaxi y luego de dar varias vueltas por la playa y parques nos detuvimos en una zona desolada un poco alejada del pueblo donde no había mucho alumbrado público.

Mi cholo se bajó y sentó al costado mío, estuvimos conversando mientras su mano tocaba mi culo, me hacía cosquillas, yo estaba muy contento así que le dejaba que toque demás y el quería probar mi tubo, me arrechaba que lo llame así : "tubo", me decía : - Quiero reventarte el tubo-, quiero probar otra vez ese tubo-  , estábamos arrechos, yo tenía 20 años el 29, bueno aprovechando la soledad de la calle y metidos en la mototaxi, me bajé el short, me quedé en hilo, y el me lo quitó, no le importó lo que tenía puesto,jejeje, yo recién estaba innovando en el vestuario intimo, me recosté en los asientos y abrí las piernas, él me ensalivó el culo con sus dedos , se bajó su short a la mitad de las piernas y me metió pinga, me estaba cachando duro, tuve que aguantar nomas porque estábamos detenidos en medio de la calle y no podía hacer bulla, la mototaxi se movía y chillaba ñija ñija ñija, me estaba culeando rico piernas al hombro, yo lo disfrutaba al 100%. Eso duró unos 10 minutos masomenos. Se detuvo de pronto y se subió el short,me puse mi short  también,luego me llevó al hospedaje donde me estaba quedando . yo entré al baño a lavarme la cara y siento un líquido caer de mi culito, era su leche chorreando por mi pierna, estaba su leche bajando... me reí y recordé el momento en su mototaxi.

Comentarios